C. de Isabelita Usera, 3, 28026 Madrid, España

Quienes Somos

Articardan S.A.

En 1974 nace  ARTICARDAN S.A., como una empresa especializada en transmisiones cardan y sus componentes para industria, obras públicas, automoción etc., En estos  50 años que se cumplirán el año 2024, nos ha guiado una filosofía, el culto al trabajo bien hecho, esto ha hecho que nos ganemos el respeto de nuestros clientes y de nuestra competencia.

Sobre Nosotros

A día de hoy somos un referente en el diseño, fabricación, reparación de transmisiones cardan y sus componentes.

Estudiamos cada uno de los componentes que forman el conjunto en estrecha colaboración con nuestros proveedores, tanto de materia prima como de productos manufacturados, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a un precio razonable.

 

Servicio Oficial

Disponemos de Servicio Oficial, anexo a nuestra Fábrica de Humanes de Madrid, y situado en el Polígono Industrial Valdonaire – C/ Andrés Álvarez Caballero, 9 bis.
Está especializado en la construcción y equilibrado de transmisiones cardan así como en la reparación y venta de sus componentes.

Nuestro Servicio Oficial diseña, construye, repara y equilibra cualquier tipo de transmisión cardan así como homocinéticas, con todos los medios necesarios que nos facilitan un servicio rápido y una calidad óptima.

Nuestros Establecimientos

Disponemos de 3 centros de atención al cliente, dos en Madrid capital y uno anexo a nuestra fábrica en Humanes de Madrid (Madrid), con preparación suficiente para resolver cualquier problema o necesidad relacionada con transmisiones cardan y sus componentes: y recogida a domicilio en la Comunidad de Madrid